viernes , 3 diciembre 2021
Inicio / CONCURSOS / Profesional de apoyo para Programa SENDA Previene

Profesional de apoyo para Programa SENDA Previene

El Programa SENDA Previene – Elige vivir sin drogas requiere contratar 01 personal de apoyo.

Los documentos necesarios para la postulación:
1.- Curriculum vitae.
2.- Fotocopia legalizada de título profesional o grado académico ante notario público.
3.- Fotocopia simple de certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado,post-título)
4.- Certificado de antecedentes (vigente)
5.- Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.
6.- Declaración jurada simple de no consumo de drogas.

Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes a Oficina de Partes de la Municipalidad de San Fernando, ubicada en Carampangue 865 entre las 08:30 y 14:00.
El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto desde el lunes 9 de Agosto  2021 hasta el jueves 19 de agosto de 2021, hasta las 13:00 hrs.

Llamado a proveer cargo de psicólogo(a) para OPD

OPD Colchagua requiere contratar psicólogo(a). Desempeñarse como psicólogo/a en área de protección del Programa OPD …