miércoles , 19 enero 2022
Inicio / Noticias Importantes / Programa Trabajar con Calidad de Vida abre el proceso de inscripción

Programa Trabajar con Calidad de Vida abre el proceso de inscripción

El programa es una herramienta orientada a prevenir el consumo de drogas y alcohol dentro de las organizaciones laborales, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y trabajadoras, además de desarrollar una cultura preventiva.

1. Proceso de postulación:

Período, quiénes y cómo postular El proceso de postulación para el período 2022 se encontrará habilitado a contar del  4 de enero al 4 de marzo de 2022. Las entidades que podrán inscribirse y postular son: ü Instituciones públicas que no hayan implementado el Programa Trabajar con Calidad de Vida, y que no cuenten con un programa de prevención vigente (que incluya una política preventiva y un plan de acción) o que deseen renovarlo. ü Empresas privadas legalmente constituidas en Chile con 50 o más trabajadores, que no cuenten con un programa de prevención.

Realizada la inscripción, se visualizará un mensaje automático de “Su inscripción se ha enviado con éxito. Un profesional de SENDA se contactará con usted para mayor información». Además, las organizaciones postulantes recibirán un correo que formalizará su inscripción, donde cada equipo regional debe tomar contacto con la organización postulante con el fin de confirmar el proceso de postulación y entregar información relevante del proceso y programa.

2. Criterios de selección y priorización

Para la selección de las organizaciones que participarán del programa este 2022, tendrán prioridad aquellas organizaciones que:  No cuenten con un programa de prevención del consumo de drogas y alcohol vigente que incorpore el desarrollo de una política preventiva y un plan de acción.

• Entidades públicas.
  • Entidades privadas con RSE.
  • En el caso de haber implementado con anterioridad el Programa Trabajar con Calidad de Vida, no haber desertado de forma unilateral en al menos dos años previos.
  • Tener dos o más años de antigüedad.

Inscripción en el siguiente link:

Concurso de Navidad 2021

La Ilustre Municipalidad de San Fernando, a través de la Casa de la Cultura, invita …