sábado , 13 agosto 2022
Inicio / ALCALDE / REUNIONES EN SANTIAGO

REUNIONES EN SANTIAGO

Buscando soluciones a una serie de problemáticas que afectan a San Fernando, el Alcalde Pablo Silva Pérez, sostuvo el lunes importantes encuentros con representantes del Gobierno. 

El jefe comunal, acompañado del jefe de Secplan, Pablo León; el director jurídico, Nicolás Huerta y el diputado Ramón Barros, se reunió en el Palacio de La Moneda con la Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere), María Paz Troncoso, a fin de tratar temas relacionados con la deuda municipal y financiamiento de diversos proyectos para la comuna.

Posteriormente, el Alcalde Silva Pérez entregó su saludo protocolar al general director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco, oriundo de San Fernando y quien en 2016 encabezó la Prefectura de Colchagua. “Fue una reunión muy cordial, muy provechosa y que le hará muy bien a la comuna en el futuro”, dijo el jefe comunal.

Asimismo, se reunieron con el Subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, a fin de analizar las opciones de terrenos para el proyecto de construcción de un nuevo Cementerio Municipal para San Fernando.

Revise otros temas

ALCALDE DE SAN FERNANDO PARTICIPÓ EN CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO 185 DEL REGIMIENTO N°19 COLCHAGUA

Durante este lunes, el alcalde Pablo Silva Pérez fue parte de la ceremonia con la …