sábado , 13 agosto 2022
Inicio / DIDECO / ÚLTIMA SEMANA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO QUE CREA UN NUEVO LOGO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN FERNANDO

ÚLTIMA SEMANA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO QUE CREA UN NUEVO LOGO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN FERNANDO

La Municipalidad de San Fernando se encuentra buscando un nuevo logo para su biblioteca pública, por lo que está realizando una convocatoria para jóvenes de la comuna que quieran contribuir con dicho diseño.

El concurso está dirigido para adolescentes entre 12 y 17 años y tiene como objetivo fortalecer la identidad comunal y promover espacios de inclusión juvenil en el área de las artes, el patrimonio y la cultura.

Según las bases del concurso, los requisitos del logotipo son los siguientes: el diseño debe ser original e inédito; debe estar relacionado con la biblioteca; debe aparecer el nombre “Biblioteca Pública San Fernando” fácilmente legible e integrado al diseño; debe ser adaptable a diversos soportes; debe incorporar concepto de identidad local y debe ser presentado en formato hoja de block (21 x 26.5 cm).

Los diseños deben contener en su reverso el nombre completo del participante, Rut, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico y deben entregarse en el buzón que se encuentra disponible en la misma Biblioteca ubicada en calle Manuel Rodríguez N° 552

El plazo de entrega es hasta el próximo viernes 18 de marzo hasta las 14:00 horas y el premio para el ganador será un Tablet. Además, existirá una mención honrosa y quien la obtenga recibirá como premio un parlante karaoke bluetooth.

Para más información, puedes revisar las bases del concurso en www.munisanfernando.cl

Revise otros temas

EN SAN FERNANDO REALIZAN LANZAMIENTO DEL PLAN PILOTO “GAS DE CHILE”

En la actividad, encabezada por el ministro de Energía Claudio Huepe y el alcalde Pablo …